Close
Revistas Ecuador Antiguo
Ecuador Antiguo
Call for Papers PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gaëtan Juillard   
Jueves, 06 de Septiembre de 2007 10:28
El Instituto de Investigación para el Desarrollo, en colaboración con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, propone a los profesionales de arqueología, antropología, historia, lingüistica y etnología que trabajan en el Ecuador y el área septentrional de los Andes, que aporten con contribuciones originales para la nueva revista científica Ecuador Antiguo.

Las  contribuciones entregadas serían seleccionadas por un comité de lectura compuesto por Tamara L. Bray, Ronald Lippi, Galo Ramón, Ernesto Salazar, Karen Stothert, Francisco Valdez y especialistas de otras diciplinas.

La línea editorial de esta revista, propuesta por el comité editorial, es abierta. Ecuador Antiguo es un medio de difusión de la información científica, de debate y de intercambio; por eso, se acepta toda contribución, que aporte a la creación de una revista científica de alto nivel. El deseo del comité editorial es que esta revista se convierta en un crisol de ideas, de reflexión, de debate y de análisis donde puntos de vista opuestos podrán enfrentarse para producir conceptos innovadores. Al mismo tiempo que el portal Arqueología Ecuatoriana, Ecuador Antiguo quiere ser el portavoz del pasado ecuatoriano y, por consiguiente, de la multitud de las voces que lo compone, dentro del respeto de la opinión de cada uno. En nuestras páginas, las grandes cuestiones se tratarán con una mente abierta, pero con el filtro constante de la duda y del cuestionamiento.

Para contribuir a la revista Ecuador Antiguo, favor enviar sus contribuciones al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para entregarlas al comité editorial.
Última actualización el Lunes, 17 de Septiembre de 2007 16:46
 


^  top